Última hora

IMPACTANTE

Lo que todos esperábamos: Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron la llegada de Violeta

Finalmente, la pareja se mostró muy emocionados en las redes sociales tras revelar esta noticia que impacta a todos

Lo que todos esperábamos: Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron la llegada de Violeta

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el 8 de enero de 2022, dónde se convirtieron desde ese entonces en una de las parejas más populares del mundo del espectáculo. Si bien, cada uno tiene sus proyectos y trabajos personales, también los une que ambos se relacionan con lo artísticos.

La actriz es parte del clan familiar del cantante Ricardo Montaner. Si bien, en un principio se hablaba de que no era aceptada, cada vez que se mostraron en fotos o videos se los veía muy unidos y felices. Y mucho más, a la hora que el cantante nacido en Venezuela le propusiera matrimonio a la argentina.

El anuncio de Stefi Roitman y Ricky Montaner

En las últimas horas, los nombres de ambos se ha hecho tendencia debido a los fuertes rumores de que estarían esperando un hijo, pero lo cierto de esto es ¿Cuándo sabremos la verdad? Sin embargo, el nombre de Ricky y Stefi han colmado las redes sociales tras dar una feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram. Informa Voces Críticas.

Hace unas horas, se confirmó que la pareja está transitando por un excelente momento. La publicación se trata de la participación de ella en un nuevo proyecto producido por la plataforma de HBO Max, llamado "Días de gallos". Los fanáticos, tanto del matrimonio y de la serie, se han mostrado muy felices del ansiado regreso a la pantalla.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Stefi Roitman lo confirmó de esta manera en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes: “Falta poco para que conozcan a Violeta”. Cabe mencionar, que Violeta será el nombre de este personaje que le tocará interpretar. Ricky Montaner, a través de los comentarios mostró su apoyo diciendo "Vamos", extendiendo las vocales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS