Última hora

TE PUEDE INTERESAR

PAMI: estos son los extraordinarios servicios que ofrece la obra social a todos sus afiliados

Los afiliados pueden acceder a diferentes servicios para mejorar sus condiciones de salud

PAMI: estos son los extraordinarios servicios que ofrece la obra social a todos sus afiliados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), permite que se afilien a la obra social jubilados, pensionados, familiares que tengan a su cargo adultos mayores de 70 años sin cobertura social y veteranos de Malvinas.

Los afiliados a la obra social PAMI, cuentan con la posibilidad de acceder a distintos servicios que les permitirán mejorar sus condiciones de salud.

Entre los servicios que brinda PAMI, se encuentra el traslado en ambulancia o móvil para los afiliados y el transporte para personas con discapacidad.

Los afiliados también podrán pedir derivaciones sanitarias, reclamar por reintegros de gastos por atención médica, obtener una cobertura del 100% en los medicamentos contemplados por la obra social y solicitar órdenes de prestación por urgencia.

Además, podrán afiliar a nietos mayores de edad con discapacidad, participar de los distintos cursos y talleres que ofrece la obra social, elegir a su médico de cabecera y obtener una constancia de afiliación al PAMI.

Por otro lado, la obra social brinda a sus afiliados la posibilidad de acceder a descuentos en promociones en más de 12 categorías, aplicarse la vacuna antigripal de forma gratuita, acceder a un programa odontológico y solicitar lentes gratis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS