Última hora

Desalmada

El efectivo y aplastante boicot de la reina Letizia con el que anuló la popularidad de la reina Sofía

Las monarcas españoles mantienen un feroz enfrentamiento desde el inicio

El efectivo y aplastante boicot de la reina Letizia con el que anuló la popularidad de la reina Sofía

Es de público conocimiento que en la reina Letizia existe un gran resentimiento contra la reina Sofía, debido a que la realeza española nunca la aceptó como esposa del rey Felipe VI. Sin embargo, la ex plebeya ha llevado su odio contra la emérita a niveles insospechados, perjudicando notoriamente la imagen de la histórica monarca a partir de estas terribles e imperdonables actitudes.

Además de abandonar el Pabellón del Príncipe, la reina Sofía se vio en la obligación de reducir su asistencia a los compromisos de la familia real, debido a que la reina Letizia se hizo cargo de varias de sus responsabilidades. Esto generó que la figura de la emérita se fuera apagando, tanto a nivel internacional como dentro del territorio español. Aunque siempre fue una personalidad muy querida, su nuera se ocupó de restarle protagonismo.



La reina Letizia invirtió mucho tiempo en estrategias que le ayuden a mejorar su imagen frente al público. De hecho, comenzó a mostrarse con una personalidad más amable y de aspecto sencillo para cautivar a su pueblo. Su popularidad creció de una forma abismal en el último tiempo y, de manera indirecta, perjudicó a Sofía de Grecia, quien pasa varios periodos de anonimato cuando Felipe VI y su esposa no la involucran en la agenda de la familia real. Informa Voces Críticas

Este trabajo de hormiga no fue fácil para Letizia, sobre todo al principio cuando la reina Sofía gozaba de una gran popularidad. Pero, una vez que alcanzó el trono de España, la ex periodista se encargó de aplacar la imagen de su suegra. Pese a que la emérita ha expresado en varias oportunidades que quiere hacerse cargo de algunos compromisos reales, su nuera no se lo permite; como tampoco le permite estar cerca de la princesa Leonor y la infanta Sofía o de visitar el Pabellón del Príncipe.



En la actualidad, tanto la reina Letizia como la reina Sofía están instaladas en Zarzuela pero en residencias diferentes. A la ex plebeya no le agrada que su suegra la visite y, cuando se cruzan en las inmediaciones de la propiedad real, ni siquiera son capaces de intercambiar algunas palabras. La tensión entre ellas es extrema y, debido a que hace mucho tiempo que están enemistadas, todo indica que no hay posibilidades de que su vínculo mejore.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS