Última hora

Un gran desafío para la pulga

Inter de Miami entre la crisis deportiva y el futuro DT: así está el panorama del equipo de Lionel Messi

Una realidad inesperada.

Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi

El arribo de Lionel Messi al Inter de Miami revolucionó por completo el ambiente del fútbol, ya que nadie esperaba que él tome la decisión de jugar en una liga de menor envergadura frente a otras de Europa.

Al igual que Cristiano Ronaldo, el argentino rompió todas las expectativas del mercado y recaló en el modesto club estadounidense, que no se encuentra atravesando un buen momento deportivo.

Como Informa Voces Críticas, la competencia no será la misma que tuvo en Francia y las presiones tampoco, algo que parece importarle muy poco al rosarino, que desea una vida más tranquila.

La actualidad del equipo que milita en la Major League Soccer no es la mejor, ya que perdió once de los dieciséis partidos que disputó. Esto lo ubica en la posición quince, por lo que la llegada del capitán argentino será determinante.

Dicho momento no coincide con el que el club tiene en la US Open Cup, ya que en dicho certamen se encuentra en la instancia de semifinales luego de superar a equipos fuertes como Nashville y Birmingham Legion.

A eso se suma que el club no tiene técnico y se espera el arribo inmediato de Gerardo Martino, un hombre que conoce bastante bien a Lionel Messi, ya que lo dirigió en Barcelona y en la selección Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS