Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Las 5 tragedias que vivió la princesa Diana dentro de la familia real británica

El 31 de agosto se cumplen 26 años de la terrible muerte de la princesa del pueblo. Hoy recordemos algunos momentos que le destrozaron el corazón

Las 5 tragedias que vivió la princesa Diana dentro de la familia real británica

Lady Diana Spencer conocido por todos como la princesa Diana llegó a la Abadía de Westminster con un impresionante vestido de novia aquel 29 de julio de 1981, desde ese entones empezaría lo que ella creía su cuento de hadas pues se casaba con el entonces príncipe Carlos.

La princesa Diana era llamada como la joven más afortunada del mundo ya que se unía al hombre que amaba y además futuro rey, cuando la verdad era que su vida sería una trágica historia con un matrimonio fallido, lleno de engaños, soledad y un amor no correspondido. En esta nota recordamos algunas tragedias dolorosas que vivió dentro de la familia real británica.

El primer mal momento que vivió la mamá de los príncipes Guillermo y Harry fue durante su niñez, ya que fue una niña triste porque vivía rodeada de violencia, dado que su padre golpeaba en varias ocasiones a su madre, mientras ella lo miraba sin poder hacer nada. Su madre cansada se divorció y perdió su custodia, por lo que ella vivió con su padre sin el amor de su madre pues nunca más volvió a verla, viviendo sumida en la soledad con solo 7 años.

Al hacerse adulta la princesa Diana solo tuvo una amiga quien la traicionó vilmente, haciéndose pasar por su amiga mientras la aconsejaba mal para que Carlos la aborreciera más. Finalmente, Camila Parker logró salirse con la suya y hoy día es la actual esposa del rey Carlos.PRINCESA DIANA

La princesa Diana siempre fue una mujer emocionalmente inestable y tendente a la depresión, por lo que su infeliz matrimonio no hizo más que agudizar sus problemas, padeciendo al tiempo de bulimia, una enfermedad que le hacía evadirse de su desgracia, sus ojos llenos de tristezas eran el reflejo de un alma que estaba apagada con tendencia a la depresión y que solo logró ser un poco feliz cuando tomó las riendas de su vida.

La princesa Diana atentó contra su vida en varias ocasiones, más de una vez se lo dijo al rey Carlos que si se marchaba se quitaría la vida, él no la escuchó y se fue de la casa, fue entonces, cuando la princesa se arrojó de las escaleras estando embarazada del príncipe Guillermo. Pero lo más escalofriante fue cuando tuvo que ocultarle el sexo al rey Carlos de su segundo hijo, ya que él deseaba una niña e incluso se quejó de su cabello pelirrojo, todo indica que con la llegada de su segundo hijo el matrimonio se vino a pique.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS