Última hora

locura total

Efecto Lionel Messi: todos quieren tener la camiseta del Inter Miami, conocé cuánto cuesta

Efecto Messi: el Inter Miami es furor en redes sociales

Efecto Lionel Messi: todos quieren tener la camiseta del Inter Miami, conocé cuánto cuesta

El rumor de que Lionel Messi se va al Inter Miami es cierto, el crack futbolístico dejó al París Saint Germain (PSG), apostó por un nuevo rumbo y ahora la camiseta que usará es fuertemente solicitada por los hinchas.

Estados Unidos es el nuevo lugar donde Messi hará conocer a todos su destreza con la pelota, el campeón del mundo ya firmó un acuerdo con el Inter Miami, ya dio a conocer la camiseta que usará y los fanáticos no tardaron en buscar el precio y cómo conseguir la casaca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

La camiseta es de color rosa claro, estaba costando unos 120 dólares antes de la llegada de Lionel Messi y ahora se fue a los 180, una total locura, la misma ya fue solicitada por hinchas de todo el mundo, sin mencionar que en cuestión de horas el Inter Miami sumo tres millones de seguidores a su cuenta de instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

Lionel Messi anunció que dejaría al París Saint Germain y el mismo perdió dos millones de seguidores que fueron directamente a seguir al Inter, en Estados Unidos se espera la llegada del crack futbolístico de una asombrosa manera, las entradas para ir a ver los partidos subieron a precios muy elevados.

La locura que mueve al mundo del fútbol es impresionante, Lionel Messi se convirtió en el jugador de fútbol más influyente de todos los tiempos, se espera con ansias la foto oficial de Lionel con el equipo, todo será seguido a través de Voces Críticas y se brindará información exclusiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS