Última hora

Increíble

Lionel Messi a la Libertadores: el sueño cada vez más cerca por gestiones de la Conmebol

Paso a paso.

Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi

Uno de los grandes anhelos que tienen los fanáticos del fútbol sudamericano es ver a Lionel Messi disputar la Copa Libertadores de América, algo que está en tratativas aunque sin una definición precisa.

El astro argentino confirmó su vinculación al Inter de Miami, institución en la que se espera que permanezca durante los próximos años, al menos hasta el inicio de la próxima Copa Mundial de Fútbol.

Como Informa Voces Críticas, el arribo del capitán de la selección a los Estados Unidos abrió las puertas de una posible invitación especial al club norteamericano para disputar la máxima competencia del fútbol sudamericano.

En esa línea, el propio Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol dejó en claro sus intenciones al decir que la Libertadores siempre espera la participación del exNewell´s Old Boys de Rosario.

Según los trascendidos, el tema viene en debate hace tiempo y la propuesta ya habría sido realizada a Lionel Messi en reiteradas oportunidad, aunque la lejanía hacía imposible que eso se pueda dar.

Por lo pronto, el sueño se podría concretar mediante la invitación de la Conmebol a clubes de los países organizadores del próximo Mundial de Fútbol 2026, es decir Estados Unidos, México y Canadá. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS