Última hora

GRAN INVESTIGACIÓN

Conmoción en Morillo: hallaron muerto a un hombre de 53 años

En el hallazgo intervinieron personal de criminalística y UGAP

Conmoción en Morillo: hallaron muerto a un hombre de 53 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una vivienda de Morillo, hallaron a un hombre sin vida en el interior de su vivienda. Tras la rápida intervención del personal de criminalística y miembros pertenecientes a la UGAP, demoraron a dos de sus familiares que según su relato, fueron quienes lo encontraron muerto en su habitación.


Se trata de un señor de 53 años, que fue encontrado sin signos vitales en el interior de su cuarto, luego de haberse encerrado por su propia cuenta -según el testimonio de los testigos- y haber permanecido allí dentro hasta el momento de su hallazgo.



Luego de la intervención policial, dos familiares de la víctima, dieron su testimonio ante las fuerzas policiales y habrían asegurado que el fallecido, pedía que uno de sus hermanos se hiciera presente en su casa. Acto seguido, se encerró en su habitación y tiempo más tarde apareció muerto.

Además, estas dos personas, quienes unos minutos más tarde confirmaron tras su argumentación ser hijo y hermano del muchacho, aseguraron que al ingresar a la habitación en la que se había encerrado, lo encontraron sin rastros de vida e incluso degollado.



Finalmente, tras el deceso del hombre, intervino el personal perteneciente al CIF y el cuerpo fue trasladado a Orán para poder realizar la autopsia correspondiente para poder esclarecer los motivos de su muerte. Mientras tanto, los dos testigos fueron detenidos y liberados en cuestión de horas. El caso, quedó a cargo del fiscal Vega de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS