Última hora

Deportes

Crisis en el club de Messi: Inter de Miami en búsqueda de cuatro importantes empleados, aquí los detalles

El club ha publicado una lista de puestos laborales para quienes quieran postularse al cargo

Crisis en el club de Messi: Inter de Miami en búsqueda de cuatro importantes empleados, aquí los detalles

Lionel Messi continúa revolucionando el rubro del deporte, y es que ha sorprendido una vez más a sus millones de fanáticos con su decisión de transferirse al equipo Inter de Miami, luego de acumular cientos de ofertas por prestigiosos clubes europeos. 

Ante la repentina y emocionante noticia por parte de la leyenda argentina, el equipo de la Florida ha publicado un nuevo e importante anuncio, pues se encuentran en la búsqueda de cuatro puestos vacantes no ligados directamente al fútbol. 

 

De esta forma, el Inter de Miami remarcó que buscan un coordinador de recursos humanos, un director de marketing, un administrador de sistemas y un oficial de seguridad. La organización ha aclarado que las personas postuladas para los tres principales cargos necesitan cumplir con la experiencia necesaria, además de los títulos académicos y el conocimiento del idioma inglés. 

Sin embargo, para el puesto de oficial de seguridad, los requisitos son distintos, pues necesita un título de secundaria, algún tipo de licenciatura en justicia penal o academia de policía, disponibilidad flexible en cuanto a los horarios, licencia para conducir en Florida, conocimiento del español, y capacidad para mover o pesar hasta 22 kilos. 

 

Sin duda, una increíble oportunidad para pertenecer al club de la MLS, fundado hace sólo tres años, y de ser testigo del próximo tramo en la impresionante carrera profesional de Lionel Messi

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS