Última hora

YA LO ANALIZAN

La formación que estaría pensando Inter Miami con la presencia de Lionel Messi en el plantel

Así formaría Inter Miami con la llegada de Lionel Messi al plantel

La formación que estaría pensando Inter Miami con la presencia de Lionel Messi en el plantel

La noticia sobre la llegada de Lionel Messi al Inter Miami sorprendió al mundo del fútbol. Lo cierto, es que todos soñaban con el regreso de la 'Pulga' al Barcelona, sin embargo, esto no pudo ser posible y fue el propio futbolista quien confirmó su llegada a la MLS. 

Ahora, todas las expectativas están puestas en el debut oficial del capitán de la Selección Argentina en el equipo estadounidense. Todo indicaría que el primer partido en el que vestirá la camiseta de su nuevo club sería el próximo 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup.

De esta manera, se comenzó a especular sobre cómo sería la posible formación que estaría pensando Inter Miami con la incorporación de Lionel Messi al plantel. El equipo utiliza actualmente el sistema de 4-2-3-1 y no cambiaría con la llegada de la 'Pulga' al club, ya que planean ubicarlo en la línea de los tres mediocampistas ofensivos. 

La formación del equipo con Lionel Messi quedaría entonces con la presencia de Drake Callender en el arco y DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Christopher McVey y Franco Negri en la defensa. 

En la línea de los dos mediocampistas defensivos se encontrarán Gregore y Jean Mota o Dixon Arroyo, en la de mediocampistas ofensivos Corentin Jean, Lionel Messi y Nicolás Stefanelli, y, finalmente, el delantero Josef Martínez junto a Leonardo Campana. 

Si bien, el Inter Miami aún continúa en la búsqueda de un nuevo DT tras despedir a Phil Neville, mantendrían esta alineación para el primer partido de Lionel Messi en el equipo. Con respecto al nuevo entrenador, existen versiones que indican que tendrían en la mira al DT argentino Tata Martino, quien sería una de las principales opciones para dirigir al plantel donde estará la 'Pulga'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS