Última hora

Furor total

Inter de Miami traiciona a Lionel Messi con el fichaje de estas figuras del Atlético de Madrid

El futbolista argentino dejó el PSG para ir a la MLS

Inter de Miami traiciona a Lionel Messi con el fichaje de estas figuras del Atlético de Madrid

No hay dudas de que la noticia más impactante de la semana, en el ámbito deportivo, es la confirmación de la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, club que participa en la Mayor League Soccer (MLS).

Luego de dos años en el PSG, el astro argentino optó por no renovar su contrato con el club parisino, un lugar en el que no se sintió muy a gusto. Más allá de eso, su paso ya quedó atrás y ahora se está enfocando en este nuevo desafío.

Desde que se confirmó el fichaje de Lio por parte del Inter de Miami, club donde David Beckham es co-propietario, la entidad estadounidense sumó millones de seguidores en sus redes sociales, además de que el valor de sus acciones subieron notablemente. Informa Voces Críticas.

En ese sentido, el club estaría dispuesto a desenbolsar importantes cantidades de dinero con tal de traer a jugadores conocidos por Messi, que puedan aportar desequilibrio, siendo que el Inter de Miami está ocupando la última posición en la tabla de la MLS.

Por ese motivo, en las últimas horas comenzó a circular un Tik Tok, que fue grabado hace un mes, del momento en que Antoine Griezmann y Koke, jugadores del Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, posaban muy sonrientes con la casaca del Inter de Miami, por lo que se puede interpretar como una señal de traicional hacia el campeón mundial

@intermiamicf Welcome 👋⚽ï¸Â @Antoine Griezmann #Koke 💫 #Passionate #Gameday #soccertiktok #player #miami #soccerskills #game #futbol #MLS #family #sports #sportstiktok #fun #griezmann ♬ original sound - InterMiamiCF

No obstante, como bien aclara el club en el video, los jugadores fueron invitados especiales. Cabe destacar que el video es de hace un mes, cuando ambos viajaron a Miami por el receso de la liga española. Griezmann y Koke son figuras esenciales del Atlético de Madrid y todavía tienen contrato, por lo que no hay posibilidad alguna por el momento de que se vayan a Estados Unidos. Además, la franquicia que contrató a Lionel Messi y la que invitó al francés y al español no es la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS