Última hora

Deportes

Así luce el exclusivo barrio donde Messi vivirá una vez que comience su carrera con el Inter de Miami

La estrella se encuentra en búsqueda de nuevas propiedades en el estado de Florida, Estados Unidos

Así luce el exclusivo barrio donde Messi vivirá una vez que comience su carrera con el Inter de Miami

Tras la sorprendente decisión de Lionel Messi por unirse al joven equipo del Inter de Miami, millones de personas están esperando su llegada al territorio norteamericano al convertirse en el nuevo y más famoso vecino de la zona.

Y es que a pesar de que “La Pulga” mantiene una variedad de propiedades en el estado de Florida, según reportan los medios internacionales, dichas residencias se encuentran en la zona de Miami-Dade, a una distancia de 46 minutos de Fort Lauderdale, locación donde jugará por los próximos años. 

Y es que el estadio del nuevo club de la leyenda, el DRV PNK, está ubicado en esta lujosa zona de Florida, uno de los mejores y más exclusivos destinos para vivir pues cuenta con una serie de comercios ideales para disfrutar en familia. 

Asimismo, la ciudad de Fort Lauderdale ofrece una importante diversidad de escuelas, restaurantes, cafeterías, bares, playas y por supuesto, zonas turísticas, rodeadas de prestigiosos edificios con diseños arquitectónicos sumamente modernos. 

De esta forma, se espera que el inminente cambio para Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos sea uno repleto de nuevas oportunidades y abundante calidad de tiempo familiar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS