Última hora

SORPRESA

No es Julián Álvarez, ni Enzo Fernández: el argentino que desató la guerra entre Pochettino y Ancelotti

El delantero está haciendo historia con su equipo.

No es Julián Álvarez, ni Enzo Fernández: el argentino que desató la guerra entre Pochettino y Ancelotti

El Real Madrid y el Chelsea podrían llevar su rivalidad a otro nivel, esta vez en el mercado de fichajes. Según informa The Times, ambos clubes tienen en la mira a un jugador en común de cara a la próxima temporada.


Cuando se habla de estos dos equipos, podría dar la impresión de que la disputa se centra en Enzo Fernández, una de las destacadas figuras de los "Blues", o en Julián Álvarez, delantero del Manchester City que ha sido objeto de interés por ambos clubes. Sin embargo, es otro jugador argentino quien se encuentra en medio de esta rivalidad.




El delantero argentino, tiene 25 años y será uno de los protagonistas en la final de la Champions League este sábado, representando al Inter de Milán frente al Manchester City. Se trata de Lautaro Martínez, quien se presenta como una de las principales armas del equipo italiano para intentar dar la sorpresa contra los favoritos dirigidos por Pep Guardiola.

El Real Madrid busca un reemplazo para Karim Benzema y ha considerado nombres como Harry Kane, Kai Havertz y Roberto Firmino. Según el periódico británico, también está ganando fuerza la opción de Lautaro Martínez como posible refuerzo.

Por otro lado, el Chelsea, bajo la dirección de Mauricio Pochettino, tiene la intención de llevar a cabo una renovación importante en su plantilla y considera a Martínez como el jugador ideal para liderar su nuevo proyecto.




Sin embargo, se espera un largo y movido verano en el mercado de fichajes, con el Real Madrid y el Chelsea como dos de los principales actores. Ambos clubes tienen un objetivo en común: Lautaro Martínez.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS