Última hora

ESTO DIJO

La fuerte opinión de Neymar sobre la llegada de Lionel Messi a Inter Miami: fue contundente

El futbolista rompió el silencio y se refirió a la llegada de Lionel Messi a Inter Miami

La fuerte opinión de Neymar sobre la llegada de Lionel Messi a Inter Miami: fue contundente

Neymar jugó durante años al lado de Lionel Messi en el Barcelona y luego en el PSG, por lo que no solo comparten una increíble conexión dentro del campo de juego, sino también fuera de él, ya que han construido una muy buena amistad. 

Por esa razón, el futbolista brasileño no dudó en opinar sobre la decisión del capitán de la Selección Argentina de continuar su carrera futbolística en el Inter Miami tras su paso por el París Saint Germain, club del que se despidió el sábado pasado en el partido frente al Clermont. 

Durante una entrevista, el ex jugador de Santos reveló detalles sobre el fichaje de Messi al club estadounidense y confirmó que él "ya lo sabía". Luego aclaró que él tenía esa información ya que el rosarino es uno de sus mejores amigos y un regalo que el fútbol le ha dado. 

En ese sentido, el futbolista brasileño contó que Lionel Messi habló con él sobre su nuevo destino y que él le expresó que estaría muy feliz en Miami debido a la forma de vida que se lleva en la ciudad. Informa Voces Críticas. 

Luego, Neymar no dudó en lanzar una fuerte opinión sobre la llegada del capitán de la Albiceleste al fútbol estadounidense y fue contundente al decir que Messi "cambiará toda la liga", refiriéndose a la MLS. 

Finalmente, el ex jugador del Barcelona se refirió al hecho de haber compartido tanto tiempo al lado del futbolista argentino y sostuvo que tuvo la oportunidad de jugar con él, de conocerlo y que luego de eso "se hicieron amigos". 

Incluso, luego de que Lionel Messi confirmara su salida del PSG, Neymar le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales en donde compartió dos fotos abrazando al argentino. En la publicación, escribió que no salió como pensaban, pero que lo intentaron todo, para luego expresarle que fue un placer haber compartido con él los dos años en el PSG. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS