Última hora

Euforia

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami: así son los rituales de los hinchas argentinos del equipo

Los fanáticos del equipo están revolucionados

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami: así son los rituales de los hinchas argentinos del equipo

Jorge 'Cachito' Cascardo, es el líder argentino de la barra brava del Inter de Miami, el club estadounidense que fichó a Lionel Messi. En declaraciones a otros medios, mencionó que "la gente está revolucionada" con la incorporación del líder de la Selección Argentina.

El líder de la Vice City 1986, la hinchada del Inter de Miami, ubicada al sur de Florida, se refirió a la llegada del astro rosarino a Miami: "La gente está revolucionada con Messi: ahora son todos fanáticos".

Tambié, habló sobre las situaciones que lo llevaron a irse a vivir a Miami: "Me quedé sin trabajo a los 40 años y le dije a mi jermu: `Gorda, me voy para Miami a probar suerte, quedate con los nenes`. Me crucé a un argentino en la calle, le comento que no tengo laburo y me ofrece pintar en una obra en construcción". "No me olvido más, caí a la obra en skate, zapatillas con resorte, un pantalón Jordan y una musculosa", continuó.

Además, "Cachito" se refirió al excelente vínculo que tiene con David Beckham, el co-propietario del Inter de Miami e ídolo del Manchester United: "Es hermoso así como lo ves". "Es un tipazo, un genio, una persona con una gran predisposición para el club", expresó el jefe de la hinchada. Informa Voces Críticas.

La Vice City 1986 es la denominación con la que se conoce a la barra del nuevo club de Lionel Messi. Cascardo la fundó junto a un grupo de argentinos que viven en la ciudad y los seguidores tienen costumbres argentinas como tomar mate, comer asados y cantar diversas canciones clásicas del fútbol argentino, rituales que hacen en la previa de los partidos del club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS