Última hora

EN SUS REDES

El nuevo y curioso mensaje del hermano de Dani Alves tras el pedido de libertad provisional

El hermano de Dani Alves lanza un nuevo mensaje en sus redes sociales

El nuevo y curioso mensaje del hermano de Dani Alves tras el pedido de libertad provisional

El caso de Dani Alves volvió a estar bajo la atenta mirada de todos ya que se conoció que la defensa del futbolista intentará una vez más conseguir la libertad provisional de su cliente. En ese sentido, buscan que el brasileño salga del Centro Penitenciario Brians 2, donde se encuentra desde el 20 de enero, y espere el juicio en su domicilio. 

Ante esto, la Audiencia de Barcelona se reunió el pasado viernes para revisar el nuevo recurso presentado por los abogados del ex jugador de Tigres. Ahora, se espera a ver cuál será la resolución y si es que le permitirán al futbolista salir de la cárcel o continuar detenido. 

En medio de la espera, quien se pronunció nuevamente en sus redes sociales ha sido el hermano de Alves, Ney. Desde que detuvieron al ex futbolista del Barcelona tras ser acusado de una supuesta violación, su hermano nunca lo ha dejado de apoyar y así lo ha compartido en varias ocasiones en su cuenta de Instagram. 

En esta ocasión, tras darse a conocer que la Justicia analizará por tercera vez el pedido de libertad condicional de Alves, Ney escribió un nuevo y curioso mensaje en sus historias y lo compartió con sus seguidores. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, el hermano de Dani Alves expresó que en ciertos momentos de la vida lo mejor que podés hacer es "quedarte callado", siempre manteniendo la calma y observando. Además, agregó que el tiempo "revela las verdades" y la paciencia las respuestas. 

Esto podría tomarse como un mensaje que tiene que ver con la inocencia de Alves, algo que ha defendido desde un principio Ney. De esta manera, estaría dando a entender que aunque hayan pasado 5 meses desde su detención, se demostrará que el ex jugador de Tigres sería inocente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS