Última hora

Deportes

Así será el estadio de millones de dólares con el que el Inter de Miami presumirá la llegada de Messi

El equipo de la Florida se encuentra preparando un nuevo y ostentoso recinto valorado en millones de dólares

Así será el estadio de millones de dólares con el que el Inter de Miami presumirá la llegada de Messi

La decisión de Lionel Messi de unirse al equipo norteamericano del Inter de Miami ha revolucionado las redes de manera reciente, causando furor entre sus millones de seguidores, quienes le siguen el paso a cada instante. 

Y es que tras el monumental anuncio por parte del astro argentino, cientos de internautas se preguntan dónde jugará el más nuevo integrante del equipo, si en el estadio provisional de DRV PNK o en el moderno Miami Freedom Park. 

 

Aunque muchos no lo sepan, el club de la Florida manejado por el reconocido exfutbolista David Beckham, actualmente juega en un recinto local ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, el cual contiene una capacidad para un aproximado de 18 mil personas. 

Sin embargo, el Inter de Miami continúa en los exhaustivos preparativos para estrenar un emocionante proyecto al que titularon como el Miami Freedom Park. Este contará con una capacidad de 25 mil espectadores cubriendo unas 160 hectáreas, muy cerca al Aeropuerto Internacional para la comodidad de sus jugadores. 

 

Asimismo, se estima que la impresionante construcción, valorada en unos 100 millones de dólares, sea inaugurada en el año 2025, convirtiéndose en la 13° cancha más grande entre los 29 lugares pertenecientes a la MLS 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS