Última hora

Distanciamiento total

El terrible desplante del príncipe Harry a su familia tras su más reciente viaje a Gran Bretaña

No es la primera vez que lo hace

El terrible desplante del príncipe Harry a su familia tras su más reciente viaje a Gran Bretaña

 Después de dos días turbulentos en la corte, aparentemente el príncipe Harry ya voló fuera de Inglaterra sin ver a su familia. Era de esperarse que no se encontraría ni con Guillermo ni con Carlos III, sin embargo, es sorprendente que ni siquiera visitó a su prima Eugenia, quien acaba de dar a luz a su segundo hijo.

Medios ingleses afirman que Harry llegó a Gran Bretaña por la mañana, y se alojó en su antigua casa Frogmore Cottage. El duque había viajado a Inglaterra no por asuntos familiares, sino para demandar al medio Mirror Group por usar métodos ilegales de espionaje de información.

Según VOCES CRÍTICAS, el príncipe Harry no esperó mucho más del almuerzo de ayer mismo para tomar un vuelo chárter directo a Montecito California, donde lo esperaban Meghan y sus hijos. Llegó a estar a poco más de medio kilómetro de su hermano Guillermo y su casa Adelaide Cottage.

Tampoco estaba muy lejos de su padre, quien hace muy poco volvió de Transilvania después de unas breves vacaciones.

El rey Carlos ya estaba en Gran Bretaña en el segundo día del litigio de Harry. Mientras el duque atacaba con todo a Mirror Group en la corte, Carlos III estaba en el palacio de Buckingham cumpliendo oficios reales con la armada.

Para muchos, esta será la última vez que el príncipe Harry pise Frogmore Cottage. El rey le exigió que desalojara la cabaña a principios de este año, pero ha hecho caso omiso desde los Estados Unidos. Se dice que el duque de Sussex solo estuvo tres días y tres noches en Londres, donde incluso causó molestias al juez Fancourt por no haber asistido a la primera sesión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS