Última hora

EN LA MADRUGADA

Hombre encontrado muerto en Orán: detienen al principal sospechoso del asesinato

Los testigos aseguraron que el motivo de la muerte fue debido a una pelea

Hombre encontrado muerto en Orán: detienen al principal sospechoso del asesinato

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy, viernes, atraparon al principal sospecho de la muerte de un hombre que fue apuñalado y encontrado en la vía pública, durante la mañana de este jueves, en la calle Natalio Roldán en la ciudad de Orán. El hombre será imputado en las próximas horas.

Este jueves vecinos alertaron la presencia de un hombre muerto, quien tenía señales de haber sido atacado con un arma blanca. Al llegar, los efectivos policías y las unidades médicas, confirmaron que murió desangrado, luego de haber recibido una perforación en el estómago.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, asumió la investigación del homicidio del hombre, identificado como Alfredo Gauna. Tras horas de trabajo, junto a personal de la Unidad de Investigación GAP de Orán, pudieron dar con el sospechoso.

Recordemos que los vecinos y testigos del lugar aseguraron que una pelea fue el detonante del asesinato. Entonces, Carreras partió de esa información y logró identificar a un hombre de 28 años como el principal sospechoso. Él fue detenido y será imputado en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS