Última hora

ATENCIÓN

Dólar blue: así cerró la cotización de la moneda este viernes 9 de junio

La divisa continúa modificándose de acuerdo a los diferentes movimientos del mercado

Dólar blue: así cerró la cotización de la moneda este viernes 9 de junio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este último día de la semana, el dólar blue bajó unos centavos en comparación a otras jornadas. En esta oportunidad, cerró a unos $479 para la compra y unos $484 para la venta.

La moneda norteamericana oficial se encuentra a $244,43 para poder adquirirlo y unos $254,38 para venderlo dentro del mercado. Mientras que el dólar bolsa, se mantiene en unos $475,69 para la compra y unos $476,55 para la venta.

Con lo que respecta al dólar contado con liquidación para este 9 de junio cotizó a unos $478,86 para la compra y unos $498,87 para la venta. Informa Voces Críticas

Si bien el dólar blue ha bajado, la realidad es que todavía sigue estando por arriba de los $400 lo que implica que cada vez sea más complejo poder conseguir este tipo de divisa extranjera.

Las criptomonedas tienen un precio de unos $481 para la compra y unos $488 para la venta. Estos valores se han mantenido a lo largo de toda esta semana.

Para finalizar, el dólar solidario cerró en unos $419,92. Es decir, en un precio similar a lo que ha sido estas últimas jornadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS