Última hora

COMO EN CASA

El espectacular recibimiento que planea hacerle la hinchada de Inter de Miami a Lionel Messi

Todo hace pensar que la relación de los fanáticos con el argentino será excelente.

El espectacular recibimiento que planea hacerle la hinchada de Inter de Miami a Lionel Messi

El fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami ha generado una gran emoción entre los fanáticos estadounidenses, quienes ya tienen preparado un himno especial para recibir al argentino. Se trata de una versión hilarante de "Muchachos", el hit que acompañó a la Selección Argentina durante su consagración en el Mundial de Qatar 2022.

La hinchada de Inter Miami, conocida como "La Familia", es una de las más futboleras en un país donde el fútbol aún no ha alcanzado su pleno desarrollo. Su facción más destacada es ViceCity 1896, liderada por el argentino Cachito Cascardo. En una entrevista con Olé, Cachito, jefe de la barra destacó la importancia de la hinchada en el club y mencionó que la mayoría de los fanáticos son argentinos y latinoamericanos.

Esta hinchada exportada también cuenta con versiones de otros cánticos populares que suelen escucharse en los estadios argentinos. Incluso David Beckham, uno de los propietarios del club, ha compartido la tribuna con ellos en ocasiones anteriores para brindar su apoyo. Con la llegada de Leo Messi, prometen renovar su repertorio de canciones para hacerlo sentir como en casa, preparando banderas y diferentes instrumentos musicales para crear un ambiente acogedor y cómodo para el astro argentino.

Cachito aseguró que tienen canciones preparadas especialmente para Messi y que planean reunirse con otros fanáticos para darle un toque especial al ambiente del estadio. Su objetivo es que Messi se sienta cómodo y bienvenido desde el primer momento. "Cachito" también le envió un mensaje de bienvenida al jugador argentino, expresando el entusiasmo de toda la hinchada por su llegada al Inter Miami. Informa Voces Críticas.

La unión de Lionel Messi con el Inter Miami promete ser una experiencia emocionante tanto dentro como fuera del campo, con una hinchada entregada y entusiasta que está dispuesta a brindarle todo su apoyo y hacer que se sienta como en casa en su nueva aventura en Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS