Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: este es el signo más afortunado y atractivo en el amor

Descubrí cuáles son las cualidades que te convierten en una persona sumamente romántica

Horóscopo chino: este es el signo más afortunado y atractivo en el amor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dentro del horóscopo chino, encontrarás una gran variedad de características en cuanto a personalidades según el animal que corresponda con tu fecha de nacimiento. En esta ocasión, te contamos cuál es el signo más afortunado en el amor y que más atrae a las personas. A continuación, todos los detalles que deberás tener en cuenta. 


Se trata del Dragón, que se caracteriza por el gran carisma con el que cuenta, además de ser sumamente magnético y atractivo. Además, cuenta con una personalidad encantadora, confianza y espíritu aventurero que los convierte en personas netamente apasionadas y emocionantes. 



Sin embargo, se debe tener en cuenta que tras estas características sobre tu animal zodiacal, no van a determinar la compatibilidad que podrás tener con otra persona. Sin embargo, arroja percepciones sobre como serás en caso de intentar comenzar una relación. El punto de partida ya lo tendrás. Deberás aprovecharlas al máximo. 



Estos son los años que pertenecen a este signo del horóscopo chino

- 1928: Dragón de Tierra 
- 1940: Dragón de Metal
- 1952: Dragón de Agua
- 1964: Dragón de Madera 
- 1976: Dragón de Fuego
- 1988: Dragón de Tierra
- 2000: Dragón de Metal
- 2012: Dragón de Agua
- 2024: Dragón de Madera 



Finalmente, si te encuentra dentro de todos estos años, formas parte de este signo del horóscopo chino y cuentas con todas estas características que te van a permitir abrir nuevos senderos en cuanto a lo amoroso, con la persona a la que quieres conquistar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS