Última hora

Seguir la rutina

Inesperado: el increíble gesto de Camilla Parker con un coronel que podría explotar los celos de Carlos III

La reina de Inglaterra ha mostrado su lado más humano al festejar junto a un personaje muy importante para la monarquía británica

Inesperado: el increíble gesto de Camilla Parker con un coronel que podría explotar los celos de Carlos III

En los últimos días, el príncipe Harry ha acaparado la atención mediática, pero la agenda de la Familia Real, especialmente la de la reina Camilla, no se ha visto afectada por su visita a Londres para testificar en el caso contra el grupo propietario del tabloide The Mirror. Aunque el hijo menor del rey Carlos III se encontraba en la capital británica, no se ha informado de ninguna reunión con miembros de su familia,  y se desconoce el lugar donde se ha alojado tras abandonar Frogmore Cottage en Windsor, tal como se le solicitó.

Sin embargo, el enfoque se ha desviado hacia la reina Camilla. La Reina decidió no acompañar al rey Carlos en su viaje a Rumanía y ha seguido cumpliendo con normalidad sus compromisos en el Reino Unido. Camilla, siempre discreta y tratando de evitar polémicas, ha logrado recuperar la simpatía de los británicos y, especialmente, de los periodistas, quienes la consideran uno de los miembros más correctos y atentos de la actual Familia Real. Ha dejado atrás su reputación pasada y ha ganado respeto, a pesar de las críticas recientes del príncipe Harry.

En uno de sus últimos eventos en Clarence House, residencia oficial donde la Reina y el rey Carlos aún residen, Camilla demostró su lado más entrañable. Durante una recepción en honor a Michael de Burgh, recién nombrado Coronel en Jefe de los Royal Lancers, la Reina Camilla entregó la Medalla Buchan.

En un gesto cálido, se sentó junto al ex militar, compartió momentos de camaradería y no dudó en ayudarlo a cortar una tarta, mientras bromeaban juntos. Este detalle refleja la cercanía de la Reina, quien a menudo ha sido considerada distante y fria.

A pesar de la presencia del príncipe Harry en Londres, la Familia Real ha mantenido su estabilidad y continuidad en medio de un momento tenso para todos. El rey Carlos III regresó de su viaje a Rumanía sin hacer declaraciones sobre su hijo. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, la princesa de Gales, Kate Middleton, como el príncipe William no han mencionado a Harry en los eventos en los que han participado recientemente. La Familia Real ha demostrado unidad y normalidad en medio de las circunstancias actuales, preservando la solemnidad de sus compromisos oficiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS