Última hora

UN VÍNCULO ENTRAÑABLE

Este es el especial hombre que visita a Jaime de Marichalar todos los meses, tras 20 años de relación

El ex de la infanta Elena pasó su cumpleaños solo, aunque tiene algunas personas a las que quiere mucho en su vida

Este es el especial hombre que visita a Jaime de Marichalar todos los meses, tras 20 años de relación

En el 2001 a Jaime de Marichalar le dio un ictus durante su entrenamiento en un gimnasio. Ese fue uno de los momentos más difíciles que vivió la familia real y este problema de salud conllevó duras consecuencias, sufrió varias secuelas y perdió parte de sus funciones motoras.

En aquel momento cuidaron del ex duque de Lugo, toda su familia y varios de los mejores especialistas de España. Entre ellos, Valentín Fuster, el cardiólogo que le salvó la vida y siguió su recuperación desde entonces.

Más allá de que pasaron muchos años de aquel duro episodio, Jaime de Marichalar, mantiene citas periódicas con Valentín en Madrid. Ambos poseen una gran amistad y el doctor es uno de los mejores amigos del ex de la infanta. De hecho, fue testigo en el juicio contra la revista Época, que trascendió que Marichalar consumía estupefacientes y hasta recibió en 2014 el título de marqués de Fuster por su “destacada labor de investigación”, y por haberle salvado la vida. Informa Voces Críticas.

Jaime y el cardiólogo se encuentran cada mes para controlar que el problema cardiovascular no se reproduzca. A sus 80 años, Fuster es un médico especialista en el sistema cardíaco muy prestigioso en España y en el mundo. Es Director del Instituto Cardiovascular del Mount Sinai Medical Center neoyorquino y del Centro de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III.

Así el doctor del ex yerno de Juan Carlos I vive entre Nueva York y Madrid, ciudad que suele visitar para ponerse al día y revisar el estado de salud de Jaime, aunque algunas fuentes indican que planea jubilarse este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS