Última hora

Inesperado anuncio

Demichelis no lo puede creer: la traición de Nicolás Otamendi que enfureció a los hinchas de River Plate

El defensor campeón del mundo decidió darle la espalda al club Millonario

Demichelis no lo puede creer: la traición de Nicolás Otamendi que enfureció a los hinchas de River Plate

La ilusión de los fanáticos de River Plate se vio frustrada con el inesperado anuncio de Nicolás Otamendi. El defensor de la Selección Argentina, quien se encontraba en la mira del club de Núñez debido a la finalización de su contrato con Benfica, sorprendió al confirmar su continuidad en el equipo portugués hasta el 2025.

El campeón del mundo, reconocido hincha del Millonario generó una gran expectativa entre los seguidores del club de Núñez, quienes ansiaban verlo vestir la camiseta del equipo de sus amores. Sin embargo, el defensor central decidió prolongar su estadía en el futbol portugués, contradiciendo los rumores que sugerían su partida y el posible regreso al fútbol argentino.

El anuncio de la renovación de Otamendi fue realizado por el propio Benfica a través de las redes sociales, donde publicaron un mensaje que decía: "El General se queda", acompañado de la noticia de su nuevo contrato hasta el 2025, descartando así una posible llegada al equipo de Núñez. El futbolista también se pronunció al respecto en las redes sociales del club, compartiendo un video en el que expresaba su compromiso con el equipo portugués y posando con la camiseta de la Selección argentina en alusión a la tercera estrella obtenida en el Mundial de Qatar.

La decisión del defensor de seguir en Benfica causó sorpresa y desilusión en los seguidores de River Plate, quienes esperaban su regreso como un refuerzo de peso para el equipo. A sus 35 años, el defensor había despertado el interés de otros clubes europeos como Inter y Juventus, lo que alimentaba las especulaciones sobre su posible salida de Portugal.

El jugador, quien recientemente se consagró campeón de la Primeira Liga de Portugal, se encuentra actualmente de vacaciones antes de unirse a la concentración de la Selección Argentina en China, donde disputarán amistosos contra Australia e Indonesia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS