Última hora

Fotos comprometedoras

Drogas presidenciales: la oscura y turbia vida de Hunter, hijo de Joe Biden que colapsó las redes

El hijo del presidente de Estados Unidos ha sido envuelto en una polémica debido a la publicación de unas fotografías íntimas

Drogas presidenciales: la oscura y turbia vida de Hunter, hijo de Joe Biden que colapsó las redes

Hunter Biden, uno de los hijos del anterior matrimonio de Joe Biden con Neilia Hunter, ha sido objeto de controversia recientemente. En 1972, la familia sufrió un trágico accidente automovilístico que resultó en la muerte de Neilia Hunter y Naomi Biden, la hermana menor. Aunque Hunter Biden resultó gravemente herido, logró sobrevivir y alentó a su padre a casarse nuevamente con Jill Biden.

En la actualidad, el hijo del presidente se encuentra envuelto en una polémica debido a la publicación de casi 9.000 fotos íntimas. Estas imágenes muestran a Hunter Biden en compañía de prostitutas, armas y drogas, e incluso revelan a su cuñada desnuda, quien se convirtió en su amante tras la trágica muerte de Beau Biden en 2015.

Garrett Ziegler, un antiguo funcionario de la Casa Blanca durante el mandato de Donald Trump, fue el responsable de revelar estas fotografías. Según Ziegler, su intención al compartirlas con Fox News era que el público conociera "la verdad sobre la familia presidencial". Las imágenes abarcan el periodo comprendido entre 2008 y 2019 y llegaron a manos del asesor político de manera fortuita.

El hijo del presidente dejó su portátil en una tienda para su reparación, pero nunca regresó a recogerlo. Con el tiempo, el plazo estipulado para su recogida expiró y el propietario de la tienda consideró que el equipo pasaba a ser de su propiedad. Antes de reiniciar el dispositivo, el dueño decidió explorar su contenido.

Fue así como descubrió todas estas imágenes y vio una oportunidad de negocio al venderlas. Vendió una copia al FBI, al asesor de Donald Trump y a medios de comunicación como el "New York Post", el "Daily Mail" y "Breitbart". En total, se trata de 217 gigabytes de fotos e información que añaden otro capítulo a la vida llena de escándalos de Hunter Biden. Es importante mencionar que en algunos países compartir imágenes de esta naturaleza constituye un delito, ya que se vulneran el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Informa Voces Críticas.

El hijo del presidente ha sido objeto de numerosos ataques por parte de la oposición política en Estados Unidos. Ha enfrentado investigaciones legales relacionadas con sus negocios en China y Ucrania, así como aspectos más personales como su divorcio con Kathleen Buhle, quien reveló todas sus adicciones e infidelidades en un libro publicado en 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS