Última hora

talento de familia

Así fue la reacción de Diego Torres al ver su hija Nina cantando por primera vez en un escenario: video

Tiene futuro como cantante

Así fue la reacción de Diego Torres al ver su hija Nina cantando por primera vez en un escenario: video

Muchos dicen que el talento viene se familia, al parecer Nina, la hija de Diego Torres heredó el talento de su padre en los escenarios, la jovencita cantó una canción que su madre le cantaba cuando estaba embarazada de ella.

La hija de Diego Torres se subió a un escenario y dejó atrás todo el nerviosismo, cantó una canción en inglés que su madre le cantó cuando estaba en su vientre, “durante 32 semanas de embarazo le canté está canción. A thousand years”, escribió Débora Bello, madre de la niña.

La reacción de Diego Torres fue de emoción ya que vio a su pequeña enfrentar sola todos sus miedos al público, el resultado fue una maravilla, ya que dejó al público maravillado con su dulce voz y la forma en que domina el inglés.

“No le puedo explicar la hermosa sensación de verla cantar, ella es muy nerviosa”, dijo la modelo y madre de Nina cuando contó lo que sintió al ver a su hija cantando, ni hablar de Diego Torres que se emocionó al ver que su hija quiere seguir sus pasos.

El cantante quiere lo mejor para si hija y estará en cada paso que la niña decida dar, el será su mejor profesor, Nina demostró que puede manejar esos nervios al frente de todos, ahora comenzará a hacerlo más seguidos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS