Última hora

No le quedaba otra opción

La fuerte decisión de Pablo Urdangarín que preocupa en demasía a la infanta Cristina: esta es su gran apuesta

Se juega su futuro.

Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarín no se resigna a dejar de lado sus sueños y continúa firme con su postura de seguri el camino del deporte, tal y como lo hizo su padre hace tiempo.

El hijo de Iñaki Urdangarín es consciente que se trata de algo complejo, por lo que debe estar muy fuerte a nivel emocional para afrontar cualquier tipo de situación.

Como Informa Voces Críticas, el hijo de la infanta Cristina estuvo en el equipo de balonmano de Barcelona, pero lamentablemente no tuvo el rodaje que esperaba.

Eso hizo que el nieto de Juan Carlos I tome la fuerte decisión de dejar al conjunto culé y marcharse al Granollers, donde espera tener mejor suerte y poder disputar minutos en cancha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Club BM Granollers (@bmgranollers)

Dicha institución hizo la presentación oficial de Pablo Urdangarín hace unos días, lo cual causó una verdadera revolución en los aficionados, que esperan que tenga un buen rendimiento.

De esta manera, el joven dejó atrás su camino por ligas europeas, como las de Francia y Alemania, y optó por seguir residiendo en su país, donde anhela ser el mejor de todos los tiempos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS