Última hora

Divocio amigable

Así es la verdadera e increíble relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck: Jlo colapsa de celos

La actriz confesó que lo más saludable para sus hijos es que su relación con Ben sea de amistad y centrados en ser padres

Así es la verdadera e increíble relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck: Jlo colapsa de celos

La actriz Jennifer Garner ha compartido detalles sobre la auténtica relación que mantiene con su ex marido Ben Affleck tras su divorcio, durante una conversación con Sheryl Lee Ralph sobre la crianza de sus hijos bajo el escrutinio público. Ambas actrices se reunieron en la serie "Actors on Actors" de Variety, uniendo fuerzas debido a su dedicación para proporcionar a sus hijos una vida normal a pesar de la fama y todas las implicaciones que conlleva.

Ralph, de 66 años, elogió a Garner, de 51 años, por mantener una vida notablemente normal y ambas compartieron su amor hacia sus hijos. Garner coincidió en que, a pesar de los desafíos que conlleva la crianza de los hijos, también es un regalo. Ambas actrices compartieron la experiencia de mantener relaciones saludables con sus ex parejas por el bienestar de sus hijos, a pesar de que sus matrimonios no funcionaron.

Ralph, madre de Ivy-Victoria, de 28 años, y Etienne Maurice, de 31, fruto de su relación con su ex Eric Maurice de quien se divorció en 2001, señaló que comparten una dedicación similar para criar a sus hijos en un ambiente saludable.

Garner, por su parte, es madre de tres hijos: Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 11, nacidos de su matrimonio con Ben Affleck, del cual se divorció en 2015. Ralph expresó admiración por su capacidad para superar los desafíos, y Garner respondió: "Lo estamos haciendo".

Estas declaraciones de Jennifer Garner sobre su relación amistosa con Affleck llegan después de que recientemente se informara que han dejado atrás cualquier "drama" y se centran en la co-paternidad. Fuentes cercanas aseguran que la ex pareja se encuentra en su mejor momento y han priorizado el bienestar de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Además, existe una buena voluntad entre Garner y Jennifer Lopez, la actual pareja de Affleck, y se ha visto a las dos actrices conviviendo juntas. Informa Voces Críticas.

Una fuente cercana a la familia reveló que tanto Garner como Affleck están comprometidos con la crianza compartida y evitan cualquier tipo de conflicto. Garner desea lo mejor para Affleck y está contenta de que esté en una relación saludable con Lopez, ya que considera que eso lo aleja de sus antiguos problemas. La actriz también se muestra feliz en su vida personal junto a John Miller y espera que Affleck encuentre la felicidad en su vida personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS