Última hora

Realeza

La princesa Margarita demostró su elegante estilo y despertó la envidia en Máxima de Holanda: así lució

La hermana menor de la princesa Beatriz vistió un refinado conjunto lila

La princesa Margarita demostró su elegante estilo y despertó la envidia en Máxima de Holanda: así lució

La Casa Real de Orange continúa con su ajetreada agenda de compromisos. Esta vez, la princesa Margarita, hermana menor de la exreina Beatriz, ha sido la elegida para representar a los royals en un evento especial.

Y es que la princesa de 80 años, aún sumamente activa en sus deberes, visitó el nuevo recinto de Huis Ter Leede para su respectiva inauguración. Dicho lugar alberga a una organización que se dedica a los cuidados domésticos. 

Para la ocasión, Margarita optó por un precioso look en color lila, convirtiéndose en la nueva competencia de Máxima de Holanda por la corona a la mejor vestida de la familia. De esta forma, la hija de la difunta reina Juliana lució un conjunto de blazer y falda, acompañado de una blusa blanca y calzado de tacón. 

Asimismo, la royal completó el resto de su atuendo con un par de guantes de encaje, accesorios de piedras coloridas y un lindo bolso de mano en color blanco. 

Durante la duración del evento, la princesa Margarita fue fotografiada conversando con los trabajadores de la institución y los demás presentes, quienes la describieron como una persona sumamente amable, respetuosa y carismática. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS