Última hora

LO QUIEREN YA

Julián Álvarez podría perder la titularidad en la selección argentina por este extraño motivo

El entrenador argentino quiere definir el equipo para la gira en Asia.

Julián Álvarez podría perder la titularidad en la selección argentina por este extraño motivo

La Selección Argentina continúa con los preparativos para su gira por Asia, la cual incluirá enfrentamientos contra Australia e Indonesia. Lionel Scaloni, el director técnico, tiene la intención de alinear al equipo titular en el primer partido, liderado por Lionel Messi y si bien la idea era que Julián Álvarez lo acompañe, pero un problema lo dejaría fuera del equipo.

 

Julián Álvarez recién está terminando de festejar la obtención de la Champions League con el Manchester City. El equipo de Guardiola venció 1 a 0 al Inter de Milán en el encuentro final para ganar por primera vez el torneo internacional.

Sin embargo, en la selección argentina surgen inconvenientes debido a la falta de Julián Álvarez que aún no ha llegado tras los festejos de la Champions League. Se espera que “La Araña” llegue un día antes del partido y sea evaluado por Lionel Scaloni durante el último entrenamiento. Aunque la intención es que juegue desde el inicio, las pocas horas de preparación le podrían quitar la titularidad.

Con la ausencia de Lautaro Martínez, quien se encuentra bajo un tratamiento especial para recuperarse de una lesión en el tobillo, Giovanni Simeone y Nicolás González podrían competir por un lugar en el equipo titular si Julián Álvarez no se encuentra en plenas condiciones físicas.

La Selección argentina ya tiene la mirada puesta en las próximas Eliminatorias sudamericanas, que comenzarán en septiembre. Mientras tanto, se enfrentará a sus últimos compromisos antes de dicha competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS