Última hora

Redes sociales

Tras perder la Champions League, Lautaro Martínez hizo un desgarrador descargo en Instagram

El delantero dejó una carta para todos sus seguidores en Instagram.

 Tras perder la Champions League, Lautaro Martínez hizo un desgarrador descargo en Instagram

Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán, expresó su frustración en las redes sociales luego de perder la final de la Champions League. A través de su cuenta de Instagram, el delantero compartió un mensaje en el que lamentaba no poder llevar el título a casa y agradeció el apoyo de los aficionados.

Martínez aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los seguidores, asegurando que volverán más fuertes y que esta derrota solo los fortalecerá. Tras la final de la Champions, se encuentra de vacaciones con su familia, ya que no fue convocado para la gira por Asia con la Selección Argentina. Durante este período, se someterá a un tratamiento para tratar un dolor en el tobillo derecho que ha estado afectándolo desde la Copa del Mundo.

A pesar de la derrota, el jugador se mostró orgulloso del equipo y destacó el trabajo realizado a lo largo de la temporada para llevar al Inter a lo más alto .A pesar de la decepción sufrida en la final de la Champions, Lautaro Martínez se mostró determinado y comprometido a seguir adelante.


Aunque el "Toro" tiene contrato con el Inter hasta mediados de 2026, se espera que reciba una importante oferta de otro club europeo. El Real Madrid y el Manchester United se perfilan como posibles interesados en sus servicios. Sin embargo, aún no se ha confirmado ninguna transferencia y habrá que esperar para ver cuál será el futuro del talentoso delantero.



Tanto los fanáticos del Inter como los seguidores de la Selección Argentina esperan con ansias verlo volver a las canchas y seguir demostrando su talento. La temporada próxima será clave para el futuro de Martínez, quien buscará nuevos desafíos y continuar su carrera en el más alto nivel del fútbol europeo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS