Última hora

Sorpresivo

Momento trágico: Pablo Urdangarin implora por la ayuda de Juan Carlos I, tras irse del FC Barcelona

El hijo de la infanta Cristina enfrenta graves problemas actualmente

Momento trágico: Pablo Urdangarin implora por la ayuda de Juan Carlos I, tras irse del FC Barcelona

Pablo Urdangarin fue parte del primer equipo de balonmano del FC Barcelona durante varias temporadas, pero una inesperada decisión de la institución lo obligó a cambiar de rumbo. Debido a que no pudo renovar su contrato, el hijo de la infanta Cristina debió emigrar al BM Granollers; pero, el problema principal del joven son sus ingresos que, si no fuera por esta importante ayuda, no podría continuar manteniendo su vida de rico.

Pese a que el BM Granollers es uno de los mejores equipos de la actualidad, el sueldo que acordó con Pablo Urdangarin no le permite mantener la cómoda vida que está acostumbrado a tener. Según reveló la institución, el sueldo del hijo de Iñaki Urdangarin estará entre los 15 mil y 30 mil euros, al igual que el resto de sus compañeros.



Sin lugar a dudas, esta cifra no terminó de convencer a Pablo Urdangarin, quien lleva una vida discreta pero repleta de lujos, sobre todo teniendo en cuenta que vive en una de las zonas más caras de la ciudad. Es por eso que Juan Carlos I se ha mostrado dispuesto a ayudarlo, para que el joven no se vea obligado a abandonar sus sueños. Informa Voces Críticas

Al igual que la infanta Cristina, el joven deportista recibirá una ayuda económica por parte del rey emérito de España quien nunca muestra inconvenientes a la hora de colaborar con su familia. Naturalmente, para Juan Carlos I el dinero no es ningún impedimento y por eso, pese a que no se reveló el monto, se hará cargo de una parte importante de la vida que lleva el joven monarca.



De esta manera, Pablo Urdangarin podrá seguir disfrutando de su vida y del deporte que más le apasiona. Una vez más, el monarca español salió al rescate de la infanta Cristina, quien estaba muy preocupada por el repentino cambio de institución de su hijo y por los problemas que iba a enfrentar debido a su sueldo. Por fortuna, aún está la riqueza del emérito para ayudarla a mantener la calma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS