Última hora

Preparó el legado

Kate Middleton pudo haber tenido una tutora secreta: descubre quién es

En sus propias palabras, ha dicho que aún no se ha adaptado del todo a la vida de una realeza

Kate Middleton pudo haber tenido una tutora secreta: descubre quién es

 Desde que Kate Middleton entró a la monarquía, después de un idílico amor con el duque de Cambridge en 2006-2007, las cosas han mejorado muchísimo para ella. Se ve muy solvente con el público, tratando con niños, adolescentes, ancianos, y gente de todas las edades. Sin embargo, nadie habla de su tutor o tutora durante sus primeros años como duquesa y princesa.

Kate Middleton llegó a ser parte de la realeza en el 2011. En su juventud, había sido una chica de condados, que tuvo una buena educación luego gracias al negocio de su mamá, Party Pieces, lo que la llevó a estudiar en el prestigioso colegio Marlborough. Años más adelante, se dedicaría a ser modelo y con ello, se acostumbró a estar rodeada de público. Pero, ¿quién la ayudó en la casa real? Te lo diremos.

Según VOCES CRÍTICAS, la letrada y talentosa Kate Middleton fue amaestrada por la reina Isabel II. Ella le aportaría las otras herramientas necesarias para brillar.

Hoy con 41 años, ha dado pasos agigantados, y es incluso extraño que en el presente sea más popular que su esposo el príncipe Guillermo. Los tabloides cortan las fotos donde aparecen los dos para solo proyectar a ella. Y no bastando con eso, es hasta 30% más famosa y querida que su archienemiga Meghan Markle.

Pero algunos especialistas piensan que no hay que extrañarse del carisma de Kate Middleton, ya que ha pasado más de la mitad de su vida rodeada de público. Otros creen que la reina Isabel II fue su tutora secreta cuando se mudó con el príncipe Guillermo al palacio de Kenningston, que está ubicado a pocas millas de Buckingham.

La reina Isabel siempre consideró a Kate Middleton como su sucesora, incluso antes de que su hijo Carlos III asumiera sus responsabilidades. Además, ambas comparten muchas similitudes. La reina amaba los perros, realizaba viajes costosos y era fan de los retratos, y tal cual es y hace la princesa de Gales. Pero Kate es casi una editora gráfica profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS