Última hora

UN ESTILO ELEGANTE

El atrevido y moderno look que lució la reina Camilla Parker para un importante evento

La esposa del rey Carlos III cumple con sus compromisos reales viéndose muy refinada

El atrevido y moderno look que lució la reina Camilla Parker para un importante evento

A pesar de que cuando ingreso a la familia real, la reina Camilla Parker no fue bien recibida, con el paso de los años se ganó la aceptación del pueblo británico y hoy en día desempeña un papel crucial dentro de la monarquía. Con el paso del tiempo superó la controversia y ocupa un rol importante en la promoción de causas benéficas.

En 2021, la reina fundó un club de lectura en Instagram, que ya cuenta con más de 165.00 seguidores y que se convirtió en una causa benéfica que tiene como fin promover entre niños y adultos de Reino Unido y del mundo, el interés por la lectura. Un club que este domingo celebró su primer festival.

El pasado domingo, la reina Camilla Parker estuvo presente en la celebración del primer festival de 'Queen’s Reading Room' y para esta ocasión, eligió un look que ya vistió en otras oportunidades, un mono azul Klein, de la famosa firma de alta costura londinense, 'Anna Valentine'. Informa Voces Críticas.

La prenda que lució Camilla era ceñida al cuerpo, media manga y pantalón holgado de pernera que combinó con botas negras y un bolso a juego con el atuendo. El diseño nos rememora al estilo de estética de los 80’, así como también su cabellera rubia platinada y su característico corte de pelo.

La esposa de Carlos III es una de las royals que sabe lucirse con un estilo elegante y refinado y, suele vestir trajes coloridos, zapatos de tacón y llevar su melena rubia platinada bien cuidada y peinada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS