Última hora

Revelaciones

Benjamín Vicuña abrió su corazón y se sinceró: esto dijo sobre su relación con Pampita y La China Suárez

El actor chileno no se guardó nada

Benjamín Vicuña abrió su corazón y se sinceró: esto dijo sobre su relación con Pampita y La China Suárez
Pampita, Benjamín Vicuña y La China Suárez.
Pampita, Benjamín Vicuña y La China Suárez.

Benjamín Vicuña, ex pareja de Pampita y La China Suárez, dio una entrevista donde dio a conocer cómo fue la relación con las madres de sus hijos. Incluso, hizo un mea culpa.

Vicuña fue contundente y resaltó que para él las relaciones con sus ex parejas no fueron un fracaso. Reveló que cuando ve a sus hijos ve el "rostro del amor, de las ganas de construir, de aferrarse a la vida y seguir adelante", por eso no puede hablar de fracaso. De todas maneras, hizo una autocrítica y reconoció que si bien apostó por ambas relaciones ha cometido errores y "tengo deudas".

Benjamín Vicuña resaltó que por las dos relaciones apostó todo. Pero, tiene deudas que tienen que ver "con la madurez" y "muchos errores". Incluso se justificó y reconoció que equivocarse es propio de "nuestras contradicciones, de la naturaleza".

A modo reflexivo, la ex pareja de Pampita reveló que es "bastante humilde". Por eso resaltó que de sus errores aprendió, "con lo que duele y quema aprendo y no vuelvo a quemarme", dijo.

Por supuesto, dijo que se arrepiente de ciertas cuestiones, "de cosas que podrían haber sido de otra manera". Pero, que eso trata de asumirlo como un ejercicio de madurez y el hecho de que algunas cosas se pueden mejorar. "No creo que sea bueno quedarse con esa sensación de fracaso". Informa Voces Críticas.

Más allá de la autocrítica, el actor chileno dijo que con sus dos parejas conoció el amor "vi nacer a seis hijos y vi partir a mi hija". Cerró: "creo que viví una vida con mucha intensidad", cerró.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS