Última hora

impactante

Kylian Mbappé confirma su salida del PSG en un comunicado y desata una guerra en París

El delantero francés confirmó la información que se había filtrado el día de ayer.

Kylian Mbappé confirma su salida del PSG en un comunicado y desata una guerra en París


El delantero estrella, Kylian Mbappé, ha dejado al Paris Saint Germain en estado de shock después de anunciar públicamente su intención de no renovar su contrato y abandonar el club este verano. En un comunicado emitido pocas horas después de que se filtrara su carta al PSG, el futbolista francés afirmó que nunca quiso renovar y que informó al club de sus intenciones en julio de 2022.

 

Mbappé utilizó la Agence France-Presse (AFP) para hacer un breve pero contundente comunicado, evidenciando su deseo y presión sobre el PSG para abandonar el Parque de los Príncipes lo antes posible. El diario Mundo Deportivo ya había informado en mayo sobre la intención del francés de tomar estos pasos, con el Real Madrid consciente de la situación.

 

En su comunicado, Kylian Mbappé señaló  que nunca hubo discusiones sobre la renovación de su contrato con el PSG. Según él, la dirección del club fue informada el 15 de julio de 2022 sobre su decisión de no renovar, y la carta que envió tenía la finalidad de confirmar lo que ya se había mencionado de forma verbal. Esta declaración respalda la noticia publicada por L'Equipe el pasado lunes.

 

Mbappé se convertirá nuevamente en uno de los nombres más destacados del verano, tras su total ruptura con el Paris Saint Germain tan solo un año después de extender su contrato por dos temporadas. La mala temporada del equipo y los incumplimientos de acuerdos y promesas han llevado al talentoso delantero francés a acelerar su salida.

Esta historia ha sido urdida en colaboración con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Pérez ya tenía conocimiento de las intenciones de Mbappé de unirse al club madrileño este verano, pero el PSG solicitó que fuera el propio futbolista quien dinamitara la situación.



La figura francesa se comprometió y así lo hizo. Ahora el PSG se ve obligado a vender, aunque no tiene ninguna intención de negociar con los blancos. Se espera un largo verano lleno de tensión y negociaciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS