Última hora

Redes sociales

Alejandro Garnacho quiso cambiar su acento y desató la locura en redes sociales

El jugador quiere dejar bien en claro su vínculo con Argentina.

 Alejandro Garnacho quiso cambiar su acento y desató la locura en redes sociales

Alejandro Garnacho, un talentoso delantero de 18 años nacido en Madrid, España, tiene una conexión especial con Argentina. A pesar de su origen español, el joven ha dejado en claro que su deseo es representar a la selección albiceleste. Su debut oficial está a punto de ocurrir y está emocionado por la oportunidad.

En una entrevista con TyC Sports desde la concentración del equipo en Beijing, Garnacho expresó su identificación con Argentina: "Yo me siento argentino. Quiero jugar para Argentina". El delantero no dudó en unirse al seleccionado y está ansioso por comenzar esta nueva etapa.

Durante la entrevista, Garnacho, cuyo padre es español y su madre argentina, intentó adoptar un acento argentino, pronunciando algunas palabras con modismos locales. El diario Marca destacó este cambio de acento y generó diversas reacciones en Twitter, con algunos españoles sorprendidos por la transformación lingüística del extraordinario delantero que ahora representará a Argentina.

 

Incluso durante la entrevista, Garnacho tuvo que adaptarse en tiempo real al vocabulario argentino cuando hablaba sobre Lionel Scaloni. Mientras mencionaba al entrenador, tuvo que cambiar una palabra comúnmente utilizada en España (míster) pero no en Argentina. Este fragmento de la entrevista llamó especialmente la atención de los fanáticos en redes.ç

 

La joven promesa del Manchester United, con raíces argentinas a través de su madre Patricia, reafirmó su determinación de jugar para la selección argentina, actual campeona del mundo. Garnacho explicó que su madre y toda su familia son argentinos, y debido a circunstancias de la vida, ella se trasladó a España donde conoció a su padre. Después de un intento fallido en marzo, finalmente pudo unirse al equipo dirigido por Lionel Scaloni y espera aprovechar esta oportunidad al máximo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS