Última hora

Confesión

Dispuesto a todo: el Dibu Martínez reveló un intimo detalle sobre su relación con Lionel Messi

El arquero dejó una fuerte frase sobre el capitán del seleccionado.

Dispuesto a todo: el Dibu Martínez reveló un intimo detalle sobre su relación con Lionel Messi

Emiliano "Dibu" Martínez, arquero de la Selección Argentina, se encontraba en un evento en Asia cuando expresó su admiración y lealtad hacia Lionel Messi. Durante una sesión de preguntas y respuestas, el arquero reveló íntimos detalles de su persona y como siente a los colores de Argentina.

 

El evento, organizado por la marca Xiaohongshu, permitió que los presentes interactuaran con el arquero argentino. Uno de los asistentes preguntó sobre el instante en que el equipo celebraba el pase a semifinales y Emiliano Martínez caía al suelo mientras Messi se acercaba a él.

El marplatense recordó ese momento de felicidad y reveló las palabras que Messi le dijo: "Gracias por salvarnos otra vez", haciendo referencia a su destacada actuación en los penales durante la Copa América contra Colombia.


Pero el momento más emotivo fue cuando el Dibu Martínez reveló que estaría dispuesto a "morir por Messi en la cancha". También compartió un emotivo momento que vivió con el capitán argentino tras la definición por penales contra Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022.

 



Dibu Martínez se sintió honrado y emocionado por recibir el reconocimiento de Messi, a quien considera el mejor jugador de la historia del fútbol. Expresó que es un logro enorme y un placer que Messi le haya transmitido su agradecimiento.


El periodista presente en el evento también compartió su deseo de ver a Martínez jugar en la Liga de Campeones y de que regrese al Arsenal, club en el que no tuvo muchas oportunidades y fue cedido en préstamo en repetidas ocasiones. Sin embargo, Martínez dejó en claro que su mayor sueño siempre fue ganar la Copa del Mundo con la selección argentina, lo cual logró en el torneo celebrado en Qatar.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS