Última hora

Sorprendente

Rosalía visitó "El Hormiguero" y confesó impactantes detalles sobre su boda con Rauw Alejandro

La reconocida cantante se mostró muy emocionada con su próximo compromiso

Rosalía visitó "El Hormiguero" y confesó impactantes detalles sobre su boda con Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas de artistas más populares de la actualidad. Cuando anunciaron su compromiso, sus millones de fanáticos revolucionaron las redes sociales, mostrando la gran alegría que les genera esta unión. Sin embargo, la cantante española volvió a causar furor con los últimos detalles que reveló sobre su tan ansiada boda.

La reconocida artista, Rosalía, visitó “El Hormiguero” y confesó algunas cuestiones que tienen que ver con su casamiento. Además de mostrarse muy agradecida por la hermosa e inolvidable experiencia que vivió en su última gira mundial, la “Motomami” confesó que una vez que culminen sus compromisos laborales, se enfocará en los preparativos de su boda. Sin dudas, aún no ha tenido tiempo para hacerlo pero se mostró muy entusiasmada con lo que la espera a futuro.



Rosalía dejó en claro que, pese a lo que todo el mundo piensa, tanto ella como Rauw Alejandro tienen en mente una celebración íntima, con sus familiares más cercanos y algunos amigos. En cuanto al vestido, la intérprete española expresó que siente preferencia por una diseñadora de modas en particular; se trata de Vivienne Westwood, quien falleció hace menos de un año pero que dejó un gran catálogo de vestidos.  Informa Voces Críticas

Sin embargo, la pareja de Rauw Alejandro dejó en claro que existen otras opciones y que, de hecho, tiene algunas prendas guardadas en su hogar, que podrían funcionar perfectamente como su vestido de bodas. Lo que sí es un gran misterio aún, incluso para la feliz pareja, es el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia.



Debido a que Rosalía es de España y Rauw Alejandro de Puerto Rico, ambos deberán ponerse de acuerdo para escoger un lugar que les agrade a los dos. El pedido de mano fue en el país de origen del reggaetonero, por lo que hay grandes probabilidades de que la intérprete de “Con Altura” pueda elegir el sitio donde se desarrollará la boda. Aunque también está la posibilidad de que hagan una ceremonia doble, algo que es muy común en la actualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS