Última hora

Realeza

Alessandro Lequio tiene sangre real: todo sobre su prima, la princesa Sibilla de Luxemburgo

Sin dudas, nadie conocía esta parte de la historia de Lecquio

Alessandro Lequio tiene sangre real: todo sobre su prima, la princesa Sibilla de Luxemburgo
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de junio de 2023

La princesa Sibilla, es la esposa del príncipe Guillermo de Luxemburgo, y cuñada de Enrique, el gran duque de Luxemburgo. Aunque si bien forma parte de la familia ducal, tiene su propio trayecto en la realeza, el cual es increíble, es prima lejana del rey Felipe VI.

La prima de Alessandro Lequio nació el 12 de junio del año 1968, en Neuilly-Sur-Seine, Francia. Sibilla Sandra Willer y Torlonia es la segunda hija de la noble italiana Olimpia Torlonia di Civitella-Cesi, y el millonario Paul-Annik Weiller. Olimpia, su madre, era nieta de Victoria Eugenia de Battenberg, también nieta de la reina Victoria. Su parentesco con Alessandrio Lequio se debe a que su madre Olimpia es hermana de Sandra Torlonia, la madre de Lequio.

La princesa Sibilla de Luxemburgo, se crió en Ginebra, estudio Economía, luego Historia del Arte, en París. Tiene tres hermanas que están vivas, mientras que dos de sus hermanos, una niña, Laura Daphné Lavinia, y su hermano pequeño Paul Alexandre, fallecieron siendo aún niños.

En el año 1994, Sibilla se casó con el príncipe Guillermo de Luxemburgo, su primo lejano, quien es hijo menor de los grandes duques de Luxemburgo, Enrique y Josefina Carlota. La ceremonia se llevó a cabo en Francia, Sibilla lució un hermoso vestido Valentino. A partir de allí, comenzó a llamarse Sibilla de Luxemburgo.

Luego de casarse, la pareja, el príncipe Guillermo y la princesa Sibilla, se trasladaron a Luxemburgo. Tuvieron cuatro hijos: el príncipe Paul-Louis (25) los mellizos el príncipe Léopold y la princesa Charlotte (23) y por último, el príncipe Jean (18), todos ellos reciben el trato de altezas reales.

Enrique, el cuñado de Sibilla y hermano de su esposo, Guillermo de Luxemburgo, sucedió a su padre como gran duque de Luxemburgo en los años 2000. Guillermo, gran duque, e hijo de Enrique, es el heredero. Al parecer, Alessandro Lequio está bastante cerca de la realeza, y ya no es un secreto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS