Última hora

A TENER EN CUENTA

PAMI: quiénes y cómo pueden afiliarse a la reconocida obra social para acceder a sus servicios

La obra social sigue dando a conocer grandiosas novedades que podrán aprovechar cada vez más personas

PAMI: quiénes y cómo pueden afiliarse a la reconocida obra social para acceder a sus servicios

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral conocido por llevar las siglas PAMI dio a conocer el procedimiento para afiliarse a la entidad en simples pasos y empezar a disfrutar de sus beneficios.

La obra social indicó que las personas que pueden inscribirse son jubilados, pensionados, algún familiar que se encuentre a su cargo, los hijos que sean estudiantes como así discapacitados, los menores de edad que estén bajo tutela, los familiares directos del titular y los ciudadanos que tengan como mínimo 70 años.

PAMI aclaró que las personas que desee afiliarse al organismo necesitarán presentar la siguiente documentación: el Documento Nacional de Identidad el cual tenga actualizado el domicilio, el último recibo de sueldo que tuvieron, los números de CUIL y CUIT.

Además, los interesados tendrán que adjuntar la consulta de obra social CODEM que se podrá emitir mediante la Administración Nacional de la Seguridad Social llamada ANSES. Informa Voces Críticas.

Una vez que los jubilados tengan toda esta documentación, solamente deberán hacer el trámite en la página oficial de PAMI donde les pedirán sus datos personales para que completen en un formulario.

De este modo, la obra social sigue brindando excelente información para que las personas de la tercera edad puedan comenzar a disfrutar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS