Última hora

Celebridades

Jennifer López y Ben Affleck más enamorados que nunca: así se mostraron en un evento

A pesar de los rumores de crisis, ambos se muestran muy felices

Jennifer López y Ben Affleck más enamorados que nunca: así se mostraron en un evento

Una de las parejas más populares de Hollywood es la de Jennifer López y Ben Affleck. Recientemente, asistieron al estreno de la nueva película del actor, 'The Flash'. Ambos estuvieron en la primera proyección del filme y durante toda la gala se dejaron ver sonrientes y muy enamorados.

Jennifer López apareció en la alfombra roja de Ovation Hollywood con un vestido largo, que llegaba hasta el suelo de Gucci, junto a un corpiño negro con cremallera y una falda de color pastel. Además, no podía faltar su bolso de mano negro de la firma Kurt Geiger. Su pelo fue peinado con una cola de caballo larga y elegante.

En tanto, Ben Affleck, no quiso opacar a su esposa, por lo que optó por un outfit completamente negro. El actor lució un traje muy elegante, además de una camisa abotonada y zapatos con cordones. Informa Voces Críticas.

Los fotógrafos captaron al feliz matrimonio mientras posaban para las cámaras, al mismo tiempo en que se abrazaban y se reían al oído del otro. Además, dejaron sacarse una foto mientras se daban un beso muy romántico.

'The Flash' es la película que muestra a Ben Affleck en su retorno al papel de Batman en la saga realizada por el multiverso de DC, junto a Michael Keaton, quien interpretó a Batman en la película de 1989. La película se estrenará en los cines este viernes 16 de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS