Última hora

Muy complejos

Estos son los momentos más terribles de Carlos III que podrían haber acabado con su ilusión de ser rey

La pasó muy mal.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

Carlos III está disfrutando uno de los mejores momentos de su vida tras asumir oficialmente como monarca de la Familia Real Británica, un cargo que ostentó durante muchos años.

El rey tuvo esperar un largo período para llegar a conducir los destinos de la realeza, ya que su madre fue reina por más de setenta años hasta su fallecimiento en el segundo semestre del año pasado.

Como Informa Voces Críticas, el hijo de Isabel II nunca dudó en dejar su lugar al príncipe Guillermo, su primogénito, aunque se espera que este último sea el referente en el corto y mediano plazo.

A pesar del buen momento, el esposo de Camila Parker sufrió situaciones límites en su vida, las cuales podrían haber acabado con su futuro promisorio y con toda posibilidad de convertirse en monarca.

Un ejemplo de ello fue cuando Carlos III fue atropellado por un colectivo cuando estaba andando en bicicleta. Para él se trató de una situación especial, que le causó un verdadero shock emocional.

A eso se suma que se salvó de un intento de asesinato en el recital del grupo Duran Duran, ya que en aquel momento se constató que había una bomba en la pared de un baño, que había sido colocada por la presencia del royal y Diana. Una vida con obstáculos, que afortunadamente no pararon su camino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS