Última hora

Muchísimo dinero

La millonaria inversión que Jorge Lanata hizo en Uruguay para disfrutar de sus vacaciones: lujo y confort

Una gran apuesta.

Jorge Lanata
Jorge Lanata
Jorge Lanata

No cabe duda que Jorge Lanata es uno de los grandes periodistas de Argentina, lo cual se evidencia en la dilatada trayectoria que ha forjado desde temprana edad en diversos medios de comunicación.

El conductor del ciclo Periodismo para todos ha logrado ser un referente de opinión a nivel nacional, sobre todo por la participación que tuvo en los principales canales del país, entre ellos el 13.

Como Informa Voces Críticas, el fundador de Página 12 goza del reconocimiento de propios y extraños, en especial de sus colegas, con quienes mantiene una relación muy cordial a pesar de algunas diferencias.

La gran presencia en diversos medios de comunicación hizo que mucha gente comience a hablar sobre el posible patrimonio del presentador, aunque poco se conoce acerca del dinero en sus cuentas bancarias.

Lo que si se conoce es que Jorge Lanata tiene una casa imponente en Uruguay, la cual se ha convertido en un destino obligado de todos los años junto a sus seres queridos, en especial su esposa, Elba Marcovecchio.

La misma está ubicada sobre la ruta 10, cuenta con un extenso jardín, una decoración exquisita y amplios espacios interiores que garantizan el máximo confort para una estadía sumamente placentera. La misma tendría un costo de varios millones de dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS