Última hora

INESPERADO

Paloma Cuevas y Enrique Ponce vuelven a verse las caras: Luis Miguel nervioso

La diseñadora vivió un encuentro que sorprendió a los fans

Paloma Cuevas y Enrique Ponce vuelven a verse las caras: Luis Miguel nervioso

Como ya te contamos desde Voces Críticas, Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no ocultan su amor. Se los ha visto felices juntos en reiterados eventos, entre ellos, la boda del hijo de Rosa Clará, su querida amiga y colega. Allí también estuvo presente el cantante y dejaron más que en claro que su romance sigue firme.

La amistad entre Luis Miguel y Paloma Cuevas nació de su infancia, porque los padres de ambos se conocían. Y luego, el intérprete llegó a ser muy cercano de Enrique Ponce, el exesposo de la diseñadora, pero, cuando se separaron, él se distanció por completo del torero y le dio una oportunidad al amor con ella.

Ha pasado tiempo desde la última vez que la diseñadora de moda y su ex se vieron. Pero, tras la boda donde por fin aparece con Luis Miguel, una vez más le tocó reencontrarse con el padre de sus hijas. ¡Tiembla el autor de "La Incondicional"! 

Según el portal digital "Informalia", los motivos que los llevaron a tener que verse tras la ruptura tiene que ver con asuntos en común que posee por su familia. Seguramente algo sobre sus hijas juntos. El mencionado portal se comunicó con fuentes cercanas para saber un poco más al respecto.

Y estos informantes comentaron que todo se dio bajo términos tranquilos y solo por cuestiones privadas de la familia, pero que ella está feliz y disfrutando de la vida junto al cantante. Por lo cual, no hay nada de lo que él tenga que preocuparse. 

Los motivos de la ruptura

Paloma Cuevas y el torero estuvieron juntos por muchos años. El 2020 fue el año en que pusieron fin al romance. Y según la periodista Toñi Moreno, lo que los llevó a separarse fue que Enrique Ponce fue un padre ausente, lo que generó que la pareja se desgastara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS