Última hora

Tía y sobrino

Extraña aparición de la duquesa de Edimburgo con el príncipe Guillermo en una sala de cine en Londres

Es el primer compromiso de los reales tras la monarquía reducida

Extraña aparición de la duquesa de Edimburgo con el príncipe Guillermo en una sala de cine en Londres

La duquesa de Edimburgo se unió hace poco con su sobrino, en los que sería un encuentro raro para la proyección de un documental en la central eléctrica de Barttersea. Sofía se mostró muy sonriente y elegante en esta presentación.

La realeza, de 58 años, usó un vestido midi estampado púrpura de Erdem de 1350 libras para asistir a la proyección de Rhino Man. Llegó con su sobrino a bordo de un 4x4 negro, llamando poderosamente la atención con su elegante atuendo.

Para esta ocasión, la duquesa se colocó un conjunto sin mangas y llevó un bolso de mano dorado oscuro y sandalias de tiras color piel. Asimismo, llevaba un pashmina púrpura, ya que haría frío más tarde, informa VOCES CRÍTICAS.

Tenía el cabello rubio con ondas sueltas junto con un par de aretes colgantes de joyas que resaltaban los colores de su vestido. Mientras tanto, a su sobrino se le vio con un traje azul marino, zapatos negros y corbata de puntos.

El documental Rhino Man muestra cómo los guardabosques arriesgan su vida a diario para salvar a los rinocerontes de la caza furtiva. La duquesa de Edimburgo y el príncipe Guillermo apoyan este proyecto como parte de su agenda ambientalista.

Lo curioso del caso es la aparición de la duquesa de Edimburgo ahora con más frecuencia en los compromisos. Tanto ella como su esposo Eduardo están reemplazando al príncipe Harry y a la duquesa Meghan Markle que renunciaron a todos sus deberes reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS