Última hora

UNA VIDA MILLONARIA

Así es la descomunal y extraordinaria mansión del Indio Solari: tiene máxima seguridad

El cantante argentino logró acumular una gran fortuna con su música y sus shows

Así es la descomunal y extraordinaria mansión del Indio Solari: tiene máxima seguridad

El Indio Solari es uno de los cantantes más famosos de Argentina. Posee una larga trayectoria en la industria musical y es seguido por miles de fans que le demuestran su admiración y su cariño.

El artista posee una gran fortuna y por eso vive en una impresionante mansión ubicada en Parque Leloir, uno de las zonas más exclusivas del partido de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires.

La espectacular y millonaria propiedad del Indio Solari dentro cuenta con un estudio de grabación llamado Luzbola que el mismo diseño y construyó. Allí diariamente ensaya y compone sus canciones. También posee un enorme jardín donde hay un gran quincho y una amplia piscina. Informa Voces Críticas.

Además, personas cercanas al Indio afirman que vive muy obsesionado con la seguridad de su hogar. Aunque no porque tema a los ladrones, sino por los fans que podrían meterse en su vivienda.

Por este motivo, el músico también tiene perros, precisamente ovejeros alemanes, su raza favorita. "Yo quiero un boludo que me dé pelota, que lo llame y venga (…) que laburen de perro, que ladren si hay alguien. Por eso me gustan los perros y me gustan mucho los ovejeros", expresó en una ocasión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS