Última hora

SINCERA

Agustina Cherri reveló lo que nadie sabe de su separación con Gastón Pauls y familia ensamblada

La actriz abrió su corazón y contó todo

Agustina Cherri reveló lo que nadie sabe de su separación con Gastón Pauls y familia ensamblada

Agustina Cherri es una madre feliz de cuatro hijos. Dos son fruto de la relación que tuvo con Gastón Pauls, mientras que los menores nacieron de su vínculo actual, con Tomás Vera. Los años han pasado y si bien cuando terminó su amor con el papá de Muna y Nilo las cosas no quedaron bien, ahora han aprendido a ser una familia ensamblada.

Gastón Pauls mantiene una unión hermosa con sus herederos e incluso ha acompañado a Muna en su camino profesional. Viajó con ella a Estados Unidos para que audicionara y se prepara en el camino de la música. Recientemente, Agustina Cherri brindó una entrevista para la revista "Pronto" y develó todo sobre cómo es su actual relación con su ex.

Y también, cómo fue que afectó la separación a sus dos herederos mayores. ¿Comentará algo Gastón Pauls al respecto? "Nos llevamos re bien, somos una familia. Pensá que con Pepo estoy hace casi 9 años y mis hijos eran re chiquitos cuando lo conocieron", explicó la actriz en primer lugar.

"Mis hijos eran muy chiquitos cuando empecé con Pepo y creo que tienen más registro de mi vida con Pepo que con Gasti. Calculá que me separé de Gastón cuando Nilo tenía un añito y medio así que ni registro tienen de nuestra relación amorosa", sentenció la celebridad.

¿Les afectó la ruptura? "Supongo que sí, como cualquier niño a los que se separan los padres. Pero nunca manifestaron ni dijeron nada al respecto. Muna cuenta siempre que en el colegio ella decía muy orgullosa que sus papás estaban separados", confesó.

"Aparte con Gasti tenemos una relación tan increíble, casi de mejores amigos, y los chicos ven que está todo bien y que fluye", cerró Agustina Cherri. ¿Conocés otros casos de familias ensamblas que se lleven así de bien? 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS