Última hora

Realeza británica

El pasado lo condena: este es el escándalo del príncipe Harry que será llevado a la pantalla, ni él lo quiere ver

El esposo de Meghan Markle revivirá uno de los momentos más vergonzosos de su vida

El pasado lo condena: este es el escándalo del príncipe Harry que será llevado a la pantalla, ni él lo quiere ver
Príncipe Harry.
Príncipe Harry.

El príncipe Harry ha estado envuelto en varios y polémicos escándalos. Hay uno que llegó a la tapa de los diarios y avergonzó a la familia real. Ese evento será recordado en la serie The Crown, seguramente ni él lo querrá ver, es que ya dijo que está arrepentido.

En 2005 el príncipe Harry concurrió a una fiesta disfrazado de nazi. Esa imagen recorrió el mundo y fue repudiada por miles de personas. Si bien él se ha mostrado arrepentido por eso, aún no se puede despegar del hecho. Ahora, The Crown volverá a recordarlo.

De acuerdo a los medios británicos, la serie "The Crown" volverá a reflotar el escándalo del hijo menor del rey Carlos III. El actor que lo interpreta, Luther Ford, se pondrá el polémico uniforme para la serie. Incluso, se divulgaron algunas imágenes donde se lo ve a un actor repartiendo los periódicos con esa noticia.

Si bien el duque de Sussex se ha mostrado arrepentido de esa situación y ha admitido en su libre "Spare" que los que lo impulsaron a elegir ese vestuario fueron el príncipe Guillermo y Kate Middleton, aún no se puede despegar del mismo. Lo peor de todo es que lo volverá a revivir de la manera menos pensada.

Es que a pesar de que han pasado varios años, la imagen sigue siendo recordada y repudiada. No sólo por los británicos sino por la comunidad en general que rechaza esa actitud del hijo del rey Carlos III. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que ahora, la polémica se volverá a instalar en los medios. La ficción volverá a mostrar la imagen del príncipe disfrazado de nazi, algo que ni siquiera él quiere ver.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS